Don't like ads? Help support the Mercs by becoming a Supporter or Auxiliary Member today! (You will need to be logged into the store)
Official Members also get to use the forum ad-free - so kit up and join us!

 Lista de requisitos para trajes (Era Temprana)

  • 0 Replies
  • 1245 Views

Shortcut


    *
  • *
  • *
  • *
  • *
  • *
  • 829
  • Master Kad'la Cabur: Mandalore's Favorite Mechanic
  • Awards Celebration Anaheim 2022 6 or more Education Points in a single year. Order of the Ori'Ramikad Mobile Engineers Brigade Member Recruitment - Clan with the largest number of new OM's in 12 months
Lista de requisitos para trajes (Era Temprana)
« on: Aug 09, 2018, 09:07 PM »
    Lista de Requisitos para Trajes
    (CRL por sus siglas en inglés)
    Era Early (Era Temprana)


    CASCO:


    • Casco o máscara con cobertura total de la cabeza. Visor en forma de “T” o de “Y” con tinte suficientemente oscuro para que no se vea la cara del portador.
    • Debe PARECER un casco Mandalorian del “Early Era” (Era Temprana) / “Sith
      Wars” (Guerras Sith), o con un diseño similar.
    • Mangueras/Tubos de respiración son un elemento REQUERIDO en esta Era.
    • El uso de cascos de clon o cascos Mandalorian de la Era Moderna NO está permitido.


    ARMADURA:


    “Chest Armor” (Armadura del pecho):
    • Los “chest plates” (placas de pecho) de la Era Moderna NO son aceptables para esta Era.
    • DEBE estar ajustado y espaciado correctamente conforme al tipo de armadura y tipo de cuerpo del portador.
    • Se requiere el “chest plate” (placa de pecho). Como nota al calce, muchos de los “chest plates” de esta Era son de una pieza y hechos con cuero, o materiales semejantes al cuero. “Chest plates” rígidos también son aceptables.
    • Se requiere “ab plate” (placa de abdomen).
    • Se requiere “codpiece” (coquilla) o “loincloth” (taparrabos).
    • La armadura debería dar una sensación orgánica. Debería parecer estar hecha de hueso, cuero y/o metal sin tratar.
    • El uso de dientes, pinchos y/o huesos en la armadura y los adornos es muy recomendable.
    • Los ”rivets” (remaches) usados para fijar la armadura deben estar pintados para coincidir con el color de ésta.


    “Backplate” (Placa de espalda/espaldar):
    • Se requiere algo que cubra la espalda: pack” (mochila), “backplate” (placa de espalda/espaldar), “cloak” (capa) o “cape" (capote).
    • Debe cubrir al menos ⅔ de la altura y anchura totales de la espalda.
    • Los “jetpacks” NO son aceptables en esta Era.


    “Shoulder armor” (Hombreras):
    • El uso de “shoulder plates” (hombreras) es obligatorio.
    Como nota al calce: Muchas de las hombreras de esta Era son grandes y cubren el hombro totalmente, como si protegieran la juntura del hombro.


    “Lower body armor” (Armadura de la parte inferior del cuerpo):
    • Se requiere algún tipo de cobertura para las rodillas.
    • El uso de “shnees” (combo de rodilleras/espinilleras) es una variante aceptable para rodilleras.


    “Gauntlets” (Brazales):
    Se requiere algún tipo de armadura o cobertura rígida en la parte inferior del brazo (guanteletes, brazales rígidos y envolturas de gran calidad).
    Los antebrazos deben estar cubiertos por uno de los siguientes:

    • “Fabric wraps” (envolturas de tela) que vayan desde la muñeca hasta al menos ¾ del antebrazo. Las envolturas deben ser de gran calidad. Los estilos de envolturas aceptados son los que llevan los Tusken, Kaleesh y Quinlan Vos, aunque no están limitados solamente a ellos.
    • Guanteletes rígidos, bien sean enteros o la mitad superior.
    • Brazales de cuero grueso que envuelvan al menos hasta cubrir ¾ partes del antebrazo.
    • No se recomienda usar cordones como método de sujeción de estos tipos de brazales.
    • Son preferibles métodos como correas o hebillas.
    • Materiales como vinilo, polipiel y cuero delgado o ante, NO son aceptables como coberturas para los brazos. La polipiel o el vinilo PODRÍAN cortarse en tiras para hacer envolturas, pero son inaceptables como brazales.
    • Los brazales de la Era Moderna NO son aceptables.


    “SOFT PARTS” (Armadura blanda):[\b]


    "Flak Vest" (Chalecos):
    • NO es un elemento que se requiera en esta Era. La armadura puede unirse directamente al "flight suit" (mono u overol) o atarse al cuerpo.
    • Los “flak vests” hechos con camisetas NO son aceptables.
    • Asegurarse de que el “flak vest” esté debidamente ajustado y adaptado al cuerpo. “Flak vests” holgados, anchos y sobredimensionados no son aceptables.


    "Flight suit" (Mono u overol):
    • Se debe tener un “flight suit” o similar, debidamente ajustado y adaptado al cuerpo.
    • Son aceptables tanto los "flight suits" de una pieza como de dos piezas. Si se usan dos piezas separadas, deben dar la impresión de que es un 'flight suit" de una pieza usando el mismo color y el mismo material para ambas. (No deberíamos poder distinguir que son dos piezas.)
    • Se requiere que el "flight suit" esté “sellado” para esta Era. Los guantes sin dedos, el "flightsuit" sin mangas o ir con los brazos desnudos NO es aceptable. Materiales como cuero o similares son muy recomendables.


    "Neck seal" (cobertor de cuello):
    • Se requiere algún tipo de "neck seal", para dar la sensación de “sellado” que se requiere en el traje.
    • Pueden ser una pieza por separado, o estar unido al "flight suit".


    “Cloaks” (capa), “cape” (capote), “kama” (faldones) y “loincloths” (taparrabos):
    • Se puede sustituir el “backplate” por capas/medias capas, siempre y cuando estén en consonancia con la apariencia general de la armadura del aplicante, y cubran el área entera de la espalda. (Desde la base del cuello o alrededores, hasta al menos la mitad de la parte baja de la espalda, y completamente cubra la anchura de la espalda.)
    • El “loincloth” se debe llevar BAJO el cinturón o el "waist sash" (fajín/faja de tela).


    “Ammo belt” (Cinturón de munición) y “pouches” (bolsos):
    • Se debe llevar o un “ammo belt”, ”girth belt” (cinturón trenzado)/con “holster” (cartucheras), o un “waist sash” (fajín/faja de tela). O cualquier combinación de esos cuatro objetos.
    • La presencia de “pouches” debe reducirse al mínimo, y no ser del tipo de las que se usan para los Mandalorian de Era Moderna.
    • El cuero, imitación de cuero y la tela son los únicos materiales aceptables para cinturones, correas y bolsos en esta Era. Cinturones, correas y bolsos de Nylon NO son aceptables. “Clips” (broches) visibles de plástico o cierres de cinturón de plástico NO son aceptables.


    Guantes:
    • Guantes enteros (con dedos) son obligatorios, para dar la sensación de “sellado” del traje.
    • Etiquetas y marcas comerciales deben quitarse o cubrirse.


    Botas:
    • Botas de combate y botas de trabajo se consideran las mejores opciones para la armadura.
    • Las etiquetas y marcas comerciales deben quitarse o cubrirse.
    • Los cordones de las botas DEBEN estar cubiertos con una placa de armadura o algún tipo de “spat” (polaina).
    • Las botas de tacón alto/”stiletto” (tacón de aguja) no son un atuendo aceptable Mandalorian. Plataformas, cuña y tacón ancho son aceptables.


    ARMAS:


    • Al menos un arma del estilo "Early Era"(Era Temprana)/"Sith Wars" (Guerras Sith).
    • Armas cuerpo a cuerpo de estilo antiguo, y blasters de estilo antiguo son preferibles.
    • Armas de la Era Moderna NO son aceptables.
    [/list}


    “Mounted weapon systems” (sistema de arma montada):
    • El sistema debe parecer que está montado en una pieza de armadura de manera práctica y funcional.
    • Si parece estar simplemente pegado encima, no se aceptará. Por ejemplo, los cohetes de Boba y de Jango están montados sobre una plataforma de tiro elevada.


    INFORMACIÓN ADICIONAL:


    “Greeblies”:
    • Tableros de circuitos pegados sin más encima de cosas ya no son aceptables como “greeblies”. Si los tableros de circuitos se quieren usar como “greeblie”, tienen que estar muy modificados para que encajen con la estética de tecnología de los años 70 que tienen las películas. Cualquier uso de circuitos como “greeblies” se estudiará con gran atención.
    • Los “greeblies” hechos a partir de ítems comunes tal que componentes electrónicos deben ser modificados, o usados de tal manera que no se reconozcan inmediatamente. Ese tipo de componentes se pueden seguir usando como “greeblies”, pero se sugiere creatividad con la modificación y/o la colocación. Animamos a que se usen ítems raros y poco comunes como “greeblies”.


    Materiales aceptables para la armadura:
    • Sintra
    • Kydex
    • PVC
    • ABS
    • Estireno (Styrene)
    • Fibra de vidrio
    • Metal
    • Papel resinado/con fibra de vidrio (Pepakura)
    • Cuero
    • Worbla (no para los "plates", pero sí para hacer detalles).


    Métodos de fijación/sujeción:
    • Velcro
    • Imanes
    • “Snaps” (automáticos)
    • “Bolts” (tornillos/pernos)
    • “Rivets” (remaches)
    • “Strapping” (correas/tiras)


    Métodos de fijación no aceptables:
    • Celo (cinta adhesiva)
    • Pegamento


    “Lightsabers” y “darksabers”:
    • Las empuñaduras de “lightsabers” o de “darksabers” se pueden llevar como trofeos, pero deben verse dañados e inutilizables. Estos trofeos deben llevarse de tal manera que no parezca que sean un arma funcional.
    • No se pueden llevar “lightsabers” o “darksabers” enteros con la hoja, excepto para personajes canon que los lleven (por ejemplo, Bardan Jusik, Kad Skirata, Pre Viszla).


    La lista del “NO”:


    Estos ítems/conceptos NO se deben usar en un Mandalorian "custom" (personalizado):
    • No se permitirán armas o dispositivos con resortes. Todos esos dispositivos, incluyendo lanzadores de dardos de espuma de cualquier tipo, se deben operar manualmente. De otra manera, no se aceptarán.
    • No a “plates” de armadura blandas/disfraces de Halloween o Carnaval/pijamas Mandalorian.
    • No a calzado deportivo.
    • No a “stilettos” o botas de tacón alto.
    • No a cremalleras visibles o cierres en los “flight suits” o los “flak vests”.
    • No a pantalones vaqueros (jeans), camisetas, sudaderas, etc., usados como “flight suits” o “flak vests”.
    • No a Mandalorians-Jedi o a Mandalorians-Sith. Sólo “Adeptos a la Fuerza” o “Sensibles a la Fuerza” serían aceptables.
    • No a cascos, “gauntlets”, “chest plates” o armadura de la Era Moderna.
    • No a correas de nylon o elásticas visibles.
    • No a cordones visibles.
    • No sangre, gore o calaveras humanas.
    • No se deben usar patrones de camuflaje “modernos” o “comunes” en la armadura, ni ítems recién comprados (en objetos y complementos). Los patrones de camuflaje aceptados deben ser poco comunes, vintage o “in-universe” y serán muy observados durante el proceso de solicitud. Los patrones de camuflaje oficialmente prohibidos son: Woodland, Tiger Stripe, 3 Color Desert, MARPAT, Real Tree, Mossy Oak, ACU, Urban, 6 Color Desert, Swiss Aplineflague y Multicam.
    • La goma EVA no es un material aceptado para la construcción de los “plates” de armadura para MMCC. La goma EVA PODRÍA considerarse para el uso en partes como “soft cods” y “soft knees” (rodilleras blandas). Es un material adecuado para forrar los interiores de los “knee plates” y demás, por motivo de comodidad. Cualquier EVA visible, por ejemplo “codpiece” y “knee plates”, será ALTAMENTE escrutinizado. Se recomienda MUCHO que si se escoge esta ruta, se incorpore al App Team en el WIP y se aplique cualquier sugerencia para aumentar las posibilidades de aceptación.
    • TODA armadura deportiva visible, incluyendo espinilleras de fútbol o cualquier combinación deportiva o rodilleras, espinilleras y cubrebotas tácticos (estilo SWAT/militar) no se aceptarán para ningún solicitante que quiera pedir el alta como Miembro Oficial de MMCC, excepto usándolos como soporte para el “plate”, y modificándose totalmente para que pierdan el parecido terrestre.
    • No al uso de tecnología contemporánea, a no ser que sea oculta o camuflada. (Ejemplos: Exponer IPods, Iphones, teléfonos móviles, calculadoras, PDAs, etc.)
    [/list][/list]

    « Last Edit: Jul 23, 2019, 01:38 PM by Havelock » Logged
    - Kad'la "Shortcut" Cabur, MVOO

    MMCC #1205
    M.A.D. #66
    M5 #58
    Brigade #196
    "You live, die, and remembered by your example to others. Mandalorians are as true as their words, and as deadly as their actions."
     


    Don't like ads? Help support the Mercs by becoming a Supporter or Auxiliary Member today! (You will need to be logged into the store)
    Official Members also get to use the forum ad-free - so kit up and join us!




    Powered by EzPortal