« on: Jun 07, 2018, 03:40 PM »
Lista de Requisitos para Trajes
CRL por sus siglas en Ingles)
Jango Fett ( Geonosis)
HELMET (CASCO):
- La cúpula, las mejillas, los paneles traseros y las ranuras traseras deben ser plateados con acabado metalizado.
- La parte alta de las mejillas debe ser azul oscuro.
- Las mandíbulas, el ceño, la banda trasera, los earcaps (las tapas de las orejas) y la parte superior del rangefinder (telémetro) deben estar pintados de azul medio.
- Dos líneas paralelas de ⅛ de pulgada (3 milímetros, aproximadamente) deben dibujarse sobre la cúpula plateada, justo sobre la banda azul, y terminar en ambos lados del accesorio de la oreja derecha.
- Debe tener un visor negro en forma de “T” de una sola pieza, oscurecido de tal manera que no deje ver la cara del portador.
- Las ranuras traseras del casco deben estar cortadas uniformente y colocar una malla por debajo.
- La abolladura del casco en la parte izquierda de la cúpula es opcional. No confundir esta abolladura con la abolladura del casco de Boba Fett.
- Debe tener el weathering (desgaste) que se ve en las imágenes y referencias visuales
FLIGHT SUIT (MONO / OVEROL / TRAJE DE VUELO)- Debe ser una prenda de algodón de una o dos piezas de vestir de color azul claro púrpura y debe ajustarse cómodamente al usuario.
- Deben tener mangas largas con mangas cortas encima de ellas. Las costuras de ambas mangas deben correr en una línea frontal desde el hombro, hasta el
bíceps y el antebrazo. - Se debe usar un Neckseal (sello de cuello) sobre el cuello para cubrir el área del cuello debajo del casco.
- El Flight suit debe tener weathering que coincida con las referencias visuales.
FLAK VEST (CHALECO) :
- Debe ser de cuero grisáceo o un material de color similar y ajustarse perfectamente al usuario. El negro no es aceptable para este traje.
- Debe tener dos pestañas en los hombros para montar la armadura de los hombros. Estos deben ser lo suficientemente grandes como para enmarcar la armadura del hombro.
- Debe ser lo suficientemente largo para meterse en los cinturones.
- Debe tener cortes en la parte posterior para que pasen las correas del arnés del jetpack.
- La abertura del cuello, el hombro y el brazo debe tener un ribete (encaje) en la costura
BOOTS (BOTAS) :
- Deben ser de cuero negro con un patrón de suela de arco alto para que coincida lo más cercano posible con las referencias visuales.
La suela del zapato tiene dos partes: una suela inferior negra y una suela superior plateada. La suela superior está dividida por el arco alto de la suela inferior. - Debe tener broches a cada lado de la bota para sujetar la armadura a la bota
- Debe tener weathering que coincidan con las referencias
CHEST ARMOR (ARMADURA DE TORSO) :
- Consiste de collar (placa de clavícula), chest plates (placas de pecho) derecha e izquierda, ab plate (placa de abdomen) y el chest diamond (diamante central).
- Debe parecer de al menos 3 mm de espesor con bordes redondeados.
- Toda la armadura debe ser plateada con un acabado metálico.
- Todas las placas deben pintarse y desgastarse para que coincidan con las referencias, tanto en el color como el patrón de weathering.
- La placa izquierda del pecho debe presentar barras horizontales con cortes a manera de inserción, la barra superior debe ser más angosta que la inferior.
- El diamante de pecho debe presentar un rectángulo vertical trazado que coincida con las referencias en forma, ubicación y dimensión.
- Toda la armadura debe sujetarse firmemente al chaleco con el espacio adecuado. El espaciado adecuado se refiere a las referencias en pantalla, no a las imágenes promocionales
BACK ARMOR (ARMADURA DE ESPALDA) :
- Debe parecer de al menos 3 mm de espesor con bordes redondeados.
- Debe ser plateado con un acabado metálico.
- Debe pintarse y desgastarse para que coincida con las referencias, tanto en el color como el patrón de weathering.
- Debe tener dos ranuras rectangulares sobre los omoplatos para permitir que pasen las correas del arnés del jetpack.
- Debe tener recorte curvo en la parte inferior.
SHOULDER ARMOR (HOMBRERA / ARMADURA DE HOMBRO) :
- Debe parecer de al menos 3 mm de espesor con bordes redondeados. Debe tener ocho puntos y debe curvarse alrededor de la parte superior del brazo.
- La armadura del hombro debe ser plateada con un acabado metálico.
- Debe pintarse y desgastarse para que coincida con las referencias tanto en el color como el patrón de weathering.
COD ARMOR (COQUILLA / ARMADURA DE ENTREPIERNA) :
- El espesor debe parecer de al menos 3 mm con bordes redondeados.
- La cod armor debe ser plateada con un acabado metálico.
- Debe presentar un bucle en forma de tubo en ángulo en la parte central alta para soportar la correa de la funda.
- Debe curvarse debajo de la entrepierna.
- Debe pintarse y desgastarse para que coincida con las referencias en color y en el patrón de weathering.
THIGH ARMOR (MUSLERA / ARMADURA DE MUSLO) :
- El espesor debe parecer de al menos 3 mm con bordes redondeados.
- El recorte en arco se debe usar en la parte externa de la pierna.
- Debe ser plateado con un acabado metálico.
- Para que el muslo quede bien ajustado sin espacios debe presentar una curva compuesta
- Todos los métodos de sujeción y correas deben estar ocultos.
- Debe pintarse y desgastarse para que coincida con las referencias en color y en el patrón de weathering
KNEE ARMOR (RODILLERAS / ARMADURA DE RODILLA) :
- Debe tener al menos 3 mm de espesor con bordes redondeados. En la parte interior debe curvarse debajo de la parte inferior de la rodilla
- Debe pintarse y desgastarse para que coincida con las referencias, tanto en el color como en el patrón de weathering.
- La Knee Armor debe ser plateada con un acabado metálico.
- Debe pintarse para que coincida con las referencias en color y en el patrón de weathering.
- Ambas rodillas deben contar con una caja de lanzador de dardos en el exterior de cada placa con 2 lanzadores de dardos de plata idénticos equipados en cada caja.
- La sección interna de ambas rodillas debe presentar una forma “F” al revés que coincida con las referencias.
- Todos los métodos de sujeción y correas deben estar ocultos
SHIN ARMOR (ESPINILLERA / CANILLERA):
- Debe tener al menos 3 mm de espesor con bordes redondeados.
- Debe presentar una sección elevada en el centro de la placa.
- La sección de placa con el borde desigual de la parte superior se debe usar hacia el exterior de la pierna.
- Debe ser plateado con un acabado metálico.
- Debe ajustarse perfectamente a la espinilla sin ningún espacio.
- Debe pintarse y desgastarse para que coincida con las referencias, tanto en el color como en el patrón de weathering.
- Todos los métodos de sujeción y correas deben estar ocultos.
BOOT ARMOR (ARMADURA DE BOTA) :
- El espesor debe parecer de al menos 3 mm con bordes redondeados.
- Debe ajustarse perfectamente a la bota sin ningún espacio.
- Debe presentar una correa elástica en cada extremo de la pieza de armadura que se ajuste a la bota.
- Debe ser plateado con un acabado metálico.
- Debe pintarse y desgastarse para que coincida con las referencias en color y en el patrón de weathering.
LEFT GAUNTLET (GUANTELETE / BRAZAL IZQUIERDO):
- Debe ser plateado con un acabado metálico.
- Debe pintarse para que coincida con las referencias en color y en el patrón de weathering.
- Debe presentar un cohete montado en la parte superior del gauntlet con un pequeño interruptor plateado en el interior de la sección que sostiene el proyectil y el extremo debe ser de color negro. Todas las piezas deben pintarse para que coincidan con las referencias en el color y el patrón de weathering.
- Debe tener una luz LED roja que funcione detrás del interruptor del cohete.
- Debe presentar dos botones negros que se encuentran en la parte superior de la carcasa del lanzallamas.
- El alojamiento del lanzallamas se debe montar en la parte exterior del gauntlet y debe tener dos boquillas que sobresalgan ligeramente del extremo.
- Dos mangueras plásticas de color púrpura azulado están montadas en la parte posterior de la carcasa del lanzallamas y deben pasar por la manga corta del flight suit.
- La cubierta inferior del gauntlet debe presentar 3 muescas en la parte interior.
RIGHT GAUNTLET (GUANTELETE / BRAZAL DERECHO):
- Debe ser plateado con un acabado metálico.
- Debe pintarse para que coincida con las referencias en color y en el patrón de weathering.
- Dos interruptores de palanca en la sección interior superior, cuatro dardos orientados hacia adelante frente a la sección central, dos pequeños dardos ligeramente sobresalientes frente a la sección inferior sobre la abertura de la muñeca, dardos de agarre más grandes con dos "cuchillas" que sobresalen de la carcasa lateral.
- Dos mangueras plásticas de color púrpura azulado están montadas en la parte posterior de la carcasa lateral y deben pasar por la manga corta del flight suit.
- Una manguera plástica de color púrpura azulado está montada en la parte posterior del bloque levantado en la parte posterior del guante y debe pasar por la manga corta del flight suit.
- Debe presentar cuatro muescas de patrón cuadrado en la sección inferior del gauntlet
- Debe tener bisagras en el interior del antebrazo.
JETPACK:
- Se debe llevar un Jetpack JT-12/”Arena Pack” o “Stubby Jetpack” .
- Los colores para el jetpack secundario son: plata, azul oscuro y azul claro.
- Debe estar pintado y con el weathering (desgaste) que corresponde con las referencias visuales, tanto en color como en el patrón del desgaste.
- Debe tener unos pequeños adjuntos con forma de cono en la parte superior de cada uno de los tanques exteriores, y otro adjunto cónico más grande en la parte superior del tanque central.
- Los propulsores deben unirse a la parte inferior de los dos tanques exteriores.
- Debe tener una tapa de puerto de escape de forma ovalada que tenga ranuras.
- El jetpack debe ajustarse bien al backplate sin quedar flojo, y debe sujetarse con correas negras de nylon, que se extienden desde las ranuras en el backplate y conectan el jetpack con clips de paracaídas
AMMO BELT (CINTURON DE MUNICION):
- Debe ser de cuero medio marrón o un material similar al cuero de aproximadamente 2,5 pulgadas de ancho que se pueda sujetar con Velcro en la parte posterior.
- Debe tener siete bolsas de igual tamaño de aproximadamente 2.5 pulgadas de ancho y 4.5 pulgadas de alto unidas al cinturón por los bucles.
- Un bucle vertical separado de aproximadamente 3/4 pulgadas de ancho se ajusta sobre el cinturón a la izquierda del usuario contra la bolsa más a la izquierda.
- Debe ser usado sobre el Girth belt
GIRTH BELT (CINTURON TRENZADO / CIRCUNFERENCIA):
- Debe ser de cuero medio marrón o un material similar al cuero de aproximadamente 5 pulgadas de ancho.
- Debe incluir secciones trenzadas de 1/4 de pulgada que constan de aproximadamente 20 a 22 filas de trenzas.
- Un lazo vertical de cuero marrón de aproximadamente tres pulgadas cubre la costura del cinturón superpuesto trasero
HOLSTER (FUNDAS/CARTUCHERAS):
- Debe ser de cuero medio marrón o un material similar al cuero con correas de aproximadamente 1 pulgada de ancho.
- La funda debe sujetarse debajo de la parte trasera del cinturón de circunferencia y a través del bucle en la Cod armor mediante dos anillos D de latón y una tira de cuero que se coloca dentro del bucle de Cod armor.
- Las correas son ajustables con pasador tipo bola de latón de 1/4 pulgada. Se utilizan seis pasadores en total. Dos para las correas traseras, dos para las correas delanteras y dos más para las correas de las piernas.
- Dos correas sujetan las cartucheras en horizontal contra la pierna. Estas correas se deben colocar lo suficientemente altas para que queden sobre la thigh armor y no pueden tocar la knee armor
- La forma de la funda debe coincidir con la forma general de los blasters. La abertura en la parte superior es angulosa y ligeramente abombada. Los fondos se afilan para que los detonadores se ajusten perfectamente
GLOVES (GUANTES) :
- Debe ser de cuero sin revestimiento azul marino o material similar al cuero.
WESTAR 34 BLASTER PISTOLS ( PISTOLAS BLASTER WESTAR 34) :
- Deben estar presentes dos Westar 34 Blaster Pistols.
- Deben estar construidas para que coincidan con las referencias tanto en apariencia como en escala.
- Deben estar pintadas y con el desgaste que corresponde con las referencias visuales, tanto en color como en el patrón del weathering.
- Deben quedar bien ajustadas en los holsters
La versión en inglés de los CRL es la que predomina, y la solicitud (app) será juzgada frente a lo que dicen en inglés. Las traducciones están hechas de la manera más precisa posible para vuestra conveniencia, pero pueden existir pequeñas diferencias.