Don't like ads? Help support the Mercs by becoming a Supporter or Auxiliary Member today! (You will need to be logged into the store)
Official Members also get to use the forum ad-free - so kit up and join us!


 WIP ENDOR

  • 0 Replies
  • 603 Views

John Acevedo


    *
  • *
  • 15
  • Awards Award for 10 official invasions. Clan Growth
WIP ENDOR
« on: May 06, 2021, 09:05 PM »
CASCO
Echo en poliestileno,pordentro lo forre en fibra de vidrio y porfuera lo masille con masilla para carro y se lijo para que quedara prolija la estructura.



despues lo pinte de negro y rojo,se coloco el visor en acrilico transparente con polarizado y por ultimo se forro internamente para que quedara acolchado y quedo terminado.



ARMADURA
Los moldes se bajaron de mercs y se elaboraron en  SINTRA PVC, se cortaron y lijaron los bordes.



Se pintaron y se le realizaron las debidas terminaciones.



BRAZALETES
Estan echos en PVC calibre 3 mm



las piezas de encima son tubos de PVC de 1/2 encajados en una funda echa en poliestireno y pegada con cloruro de metileno, por ultimo se pintaron de colores de acuerdo a mi armadura.



CINTURON
Echo en cuerina negra,pegado con pegante para zapatos las cartucheras estan echas en poliestireno calibre 80  y tambien se forraron en cuerina negra y se pegaron con remaches.



ARMAS
se realizaron dos tipos de armas una corta y una larga.





Las dos fueron totalmente reformadas en color,estilo y cachas dandole un estilo mas de cazarecompensas.

 



« Last Edit: May 06, 2021, 09:11 PM by John Acevedo » Logged
juro por mi nombre y el nombre de mis ancestros que seguiré el camino del mandalor y las palabras del credo quedaran forjadas en mi corazon.
OM#2629
 


Don't like ads? Help support the Mercs by becoming a Supporter or Auxiliary Member today! (You will need to be logged into the store)
Official Members also get to use the forum ad-free - so kit up and join us!



Powered by EzPortal
SMF spam blocked by CleanTalk